Máquinas de bordado especiales K-HEAD y W-HEAD
Las máquinas de bordado especiales de ZSK le proporcionan una base excelente para lograr diseños de bordado de calidad superior. Las máquinas de bordado especial ZSK se basan en dos o tres cabezas diferentes, que por sí solas o en conjunto crean diseños inimitables. Las posibilidades técnicas exaltarán su imaginación inventiva. Las máquinas especiales ZSK son conocidas por alta velocidad, precisión, fiabilidad y facilidad de uso.
K-Head
Las máquinas de bordar con el K-Head se han desarrollado para los exigentes hervidor de agua y bordado musgo. El concepto de utilizar cuatro motores por cabeza permite la variación individual del portador de la aguja, el prensatelas e hilo.
El estado actual de la tecnología más avanzada le permite utilizar diferentes configuraciones para diferentes efectos. Se le permite reaccionar a diferentes hilos, materiales y diseños de bordado. El concepto de motor único es la base para productos de calidad.
El K-Head se puede combinar con la estándar y W-Head. La combinación de diferentes modos de bordado conduce a nuevos efectos sorprendentes. Las máquinas de bordado especial ZSK son una herramienta para transformar su creatividad en los textiles.
W-Head
Las máquinas de bordado especial ZSK con el W-Head son capaces de bordar cintas, cordones e hilos de efecto. Esto conduce a nuevos e impresionantes diseños de bordado. En el pasado, este tipo de bordado sólo podría efectuarse manualmente. ZSK ofrece la oportunidad de utilizar las máquinas, que son fiables, rápidas y eficientes.
Los diferentes modos de bordado de cintas, espirales y en zig-zag ayudan a reaccionar en diferentes hilos. El hilo se coloca junto a la aguja y se mueve libremente. El hilo superior se utiliza para fijar el hilo de efecto sobre el textil.
Para bordado multi-color, el W-Head se puede combinar con la cabeza estándar o el K-Head, aumentando así la flexibilidad y la cantidad de aplicaciones posibles.